Doble destino en un solo viaje: surf trip Sri Lanka y Maldivas. Impresionante.
Impresionante surf trip para niveles básicos e intermedios de surf. Una experiencia única.
Dos días de vuelo 8 noches en Sri Lanka y 4 noches en Maldivas. Esta es la combinación perfecta para un viaje perfecto.
Llegamos de Madrid/ Barcelona a Colombo y nos quedamos la primera noche para disfrutar un poco de la cultura de la ciudad. Descansar y aclimatarnos es el objetivo principal para cargar las pilas para los siguientes días.

Una vez descansado nos ponemos rumbo al surf. Lo hacemos en el tren, ya que es una actividad que creo todo el mundo debería experimentar en este país por tan solo 2$. Disfrutas del paisaje además de vivir la experiencia y la aventura. Sin duda no es la única manera que hay de desplazarse. Puedes también contratar un transfer que por unos 60$ te deja cómodamente en tu alojamiento. También puedes ir en autobús, que también va por la autopista y es rápido y confortable. El precio unos 6$.

Llegamos a Welligama, al sur oeste de la isla ya que viajamos en otoño y es la zona de olas que funciona en esta época. Este lugar es impresionante, muchos buenos spots de surf para iniciación e intermedios para escoger. Agua caliente y cada vez más ambiente surferero y sitios chulos en dónde pasar el tiempo conociendo gente y disfrutando de un surf trip con mucho encanto.

Unas de las olas que más me han gustado es la de Lazy left en midigama, pero reconozco que hay muchas y muy buena en un espacio pequeño de costa.

Un lugar que es muy instagramer para visitar es Mirissa y todos sus pin places que hay en él. La propia bahía es impresionante, pero estoy segura que reconoces la siguiente foto de haberla visto un millón de veces.

Una de las cosas impresionantes que ofrece Sri lanka es la cantidad de naturaleza y animales salvajes. Como en el National Park de Yala. Una excursión que se hace desde un coche safari para ver en su hábitat natural elefantes, y un montón más de animales autóctonos.

Fijaos lo que nos encontramos en una de las charcas.

Después de disfrutar 7 noches en la costa del sur de Sri Lanka cogemos un transfer particular para subir rápidamente al aeropuerto y volar hacia Maldivas.

Maldivas es un verdadero paraíso. Himafushi es la isla local en la que nos quedamos. Nuestro espíritu surfer, el amor por la naturaleza y el atractivo de conocer la cultura local nos lleva a esta estupenda isla en la que los locales nos van a guiar por unas olas perfectas. Jail, sultans de derechas y chikens de izquierda. Unos verdaderos caramelos, fáciles y perfectos. Una verdadera delicia tropical.

Esta isla es un verdadero paraíso. Perfecto para descansar y tomar el sol después de unas buenas sesiones de surf. Cada día disponemos de 3 salidas en barco para surferar, hacer snorkel o practicar water sports.

En las fotos podemos ver como cuando la ola esta pequeña es un paraíso.

Aquí estamos disfrutando de la paz en la: «Bikini Beach». Recuerda que aquí la cultura es musulmana y es importante ir tapada. De todas formas tienen habilitadas zonas para que podamos disfrutar del sol y estar tranquilamente en la playa, pese que estemos en una isla local.

Las calles de la isla son de arena blanca. Un pueblo muy pequeño y acogedor.

Un viaje impresionante. Dos destinos en un solo surf trip: Sri Lanka y Maldivas. Dos paraísos que no te dejarán indiferente. Además lo hacemos en grupo para mejorar la experiencia conociendo personas que como tú, buscan otra manera de pasar sus vaciones.
La próxima salida será 15-31 de octubre: ¿Te animas?
Solicita más información por correo: info@sneuu.com o rellenando el formulario que encontraras en la página de destinos en esta msma web.
Muchas gracias por leer, si te ha gustado me encantaría que lo compartieses y que si tienes algo que decirnos dejáme un comentario que leeré y contestaré encantada. Recuerda: lo único que te hace más rico gastando ES VIAJAR.