¿Por qué esquiar en Japón? Uno de los destinos mas exóticos dónde ir a esquiar. Nieve, sushi y una cultura fascinante.
Somos unos apasionados de este destino y de te damos un montón de motivos para que te animes a descubrir estas maravillosas islas.
1-¿Por qué esquiar en Japón?
Las nevadas promedio de la temporada invernal en los centros turísticos japoneses van desde los 12 m hasta los asombrosos 18 m. Verás que se amontona en los techos de las casas, en paredes de nieve a los lados de las carreteras y en los árboles cubiertos de nieve.
2-Sin multitudes
A diferencia de muchos centros de esquí en otras partes del mundo, rara vez vemos congestión en los telesillas y las multitudes en la montaña. Venir a Japón significa salir de los caminos trillados y obtener nuevas líneas, significa obtener más carreras, tener espacio y tomarse su tiempo.
Esquiar y hacer snowboard de noche bajo el resplandor de los reflectores es una experiencia mágica. Niseko ofrece el esquí nocturno más extenso del mundo y es el lugar ideal para probarlo por primera vez.
4- Experiencia cultural
La cultura japonesa es singularmente vibrante, rica y distintiva. Esquiar y hacer snowboard en Japón le da la oportunidad de hacer una parada y descubrir una pieza para usted. Ya sea que se trate de una presentación geisha tradicional en Kioto, sushi en el mercado de pescado más grande del mundo en Tokio, cantando con todo tu corazón un bar karaoke en Sapporo o incluso monos nevados bañándose en una fuente termal, viaja con la mente abierta y te sorprenderá .
5-Onsen
El onsen (japonés para aguas termales) es el jacuzzi de la naturaleza. Deja que las aguas minerales te relajen y te rejuvenezcan. Mire por vistas pintorescas con copos de nieve cayendo suavemente. Los japoneses han estado disfrutando de Onsen por siglos. Son baratos y abundantes en la mayoría de los centros turísticos.
6-Comida deliciosa
Puede haber sido el sushi el que hizo famosa la cocina japonesa, pero hay mucho más por descubrir. Desde pasteles hasta panqueques, tempura, ramen, curry, ollas calientes, barbacoa, buena comida y, por supuesto, sushi fantástico, Japón realmente ofrece una experiencia culinaria vibrante para saborear.
7-Calurosa hospitalidad
Los japoneses son famosos por su educación, pero es posible que se sorprenda de lo cálidos, acogedores y serviciales que son. Se lo considerará un huésped honrado y se lo tratará con un servicio diligente. Los japoneses a menudo están fascinados por otras culturas y pueden involucrarte de manera entusiasta en una conversación amistosa.
8-Festivales espectaculares
Los japoneses celebran el paso de las estaciones con algunos emocionantes festivales consagrados por el tiempo. Maravíllate con las elaboradas esculturas de nieve en una escala masiva, presencia la quema de santuarios gigantes en oración por una cosecha abundante: tradiciones coloridas de una cultura verdaderamente única.
9-Elecciones
Hay cientos de resorts en Japón. Lo que sea que ames sobre el esquí y el snowboard, lo encontrarás en Japón. Ya sea que prefiera tallar pistas de pistas inmaculadamente arregladas, rieles de trituración y trucos para tirar, triturar polvos o incluso dar sus primeros turnos, Japón tiene el recurso para usted.