La pasión por el esquí , los deportes de montaña nos han hecho crear este fantástico proyecto.
En definitiva la pasión por la naturaleza y por los Pirineos y nuestra necesidad de conocer todos los rincones nos ha llevado a hacer una red de destinos increíbles de montaña y esquí reuniendo los Pirineos Aragonés y Catalanes para llevarte a los lugares con más encanto.
https://www.pyreneespasion.com
¿Conocéis el proyecto PYRENEESPASSION.COM?
Si es así me imagino que conoceréis al gran Stefan. Un suizo de Zermat amante de las maravillosas tierras pirinaicas. Este apasionado por la montaña y sus secretos ha creado un gran proyecto como el que es Pyreneepassion. Esta marca, que empieza a ser un signo de calidad, abarca todos los Pirineos. Ha conseguido reunir a gente apasionada como él para hacer una red de destinos en los que confiar para que tu visita a los Pirineos sea realmente especial.
La pasión crea un irreferente de hospitalidad y dedicación que hace ser a Pyreenespassion un sinónimo de calidad. Nosotros en nuestro afán de ofrecerte los mejores destinos nos ha cautivado esta idea. Así en una sola consulta tienes las mejores opciones de las dos comunidades.
Tenemos como novedad los packs a medida. Podemos combinar varios destinos y actividades teniendo como límites todos los Pirineos. Esta ventaja es genial ya que por ejemplo, si te gusta la bici puedes comenzar tu ruta en Cataluña y terminarla en el Aragón. Puedes en una sola reserva combinar un montón de lugares geniales, rutas elaboradas por la gente del lugar y disfrutar de los alojamientos con más encanto.
¿Cómo funciona?
Muy fácil, solo tienes que entrar en la página web: www.pyreneespassion.com y completar el formulario contestando unas preguntas fáciles para que nos des una idea de lo que estas buscando. Entonces en menos de 48 horas te contestamos con alguna propuesta para hacer de tu estancia en los Pirineos una experiencia única.
No pierdas ni un minuto y dinos tus días libres, nosotros ponemos lo demás.
Gracias por leer. Si te ha gustado compártelo con tus amigos. Un saludo katia