Ponemos rumbo a Menorca, para hacer una de nuestras actividades favoritas, el buceo.
Empezamos la temporada de verano buscando destinos para probar actividades nuevas. El equipo Sneuu va rumbo a Menorca para hacer buceo de la mano de Merak Diving.
¿Qué es Merak Diving? Es un centro de buceo, el único con dos sedes en Menorca. Una en Fornells y la otra en el Puerto de Mahón. Es una empresa con 4 años de andadura, regentada por Laura y Xavi. Una empresa familiar con ambiente juvenil y divertido que crean experiencias de buceo realmente divertidas.
Ellos, junto con su equipo altamente cualificado de instructores, son los encargados de organizar tu experiencia de buceo. Esta experiencia va tanto para iniciación, como si deseas realizar el openwater o cualquier curso de nivel mas avanzado.
Si ya eres buzo titulado, en Merak te pueden ofrecer una gran variedades de inmersiones tanto en la zona norte, donde se encuentra la Reserva Marina, como en la zona sur de Menorca.
Sin perder más tiempo nos hemos plantado en el Puerto de Mahón. El segundo puerto natural más grande de Europa .
Buscamos el Centro de buceo de Merak para iniciar la actividad. De ahí mismo partimos con la lancha para hacer nuestro bautismo. La aproximación a la zona en lancha, es el momento ideal para conocernos bien disfrutando de las vistas que ofrece puerto y la isla.
Una vez el patrón ha escogido la zona ideal para darse el chapuzón, el instructor nos da el breafing del uso del material y las normas de seguridad, además del lenguaje por señas que usaremos para comunicarnos bajo el agua. Cuando todos estuvimos equipados y preparados nos tiramos al agua y el instructor de manera personalizada nos ha ido bajando uno a uno de manera personalizada para disfrutar del mundo subacuático.
La sensación de poder ver todo lo que hay debajo del agua es sin igual, viendo peces y sintiéndote parte del océano ha sido increíble. Hemos conseguido ver alguna morena, pulpos y las preciosas estrellas de mar. La experiencia de respirar bajo el agua, la libertad que sientes y la ingravidez es una sensación única
La experiencia ha sido gratificante con una gran sensación de seguridad. Xavi ha estado atento en todo momento de nuestra adaptación y con un minucioso protocolo de seguridad. Esto hace aún más recomendable esta experiencia en el medio submarino.
De vuelta a tierra la brisa del mediterráneo te hace dibujar una sonrisa. Es la satisfacción de una experiencia nueva en un sitio idílico. Al llegar al centro, duchita de agua caliente y listos para una cervecita en el puerto, disfrutando de los preciosos yates que aquí descansan. Estamos preparados para seguir descubriendo la isla.
La vida está para disfrutarla, en Sneuu lo sabemos, por eso te llevamos a los mejores destinos, siempre en las mejores manos. Tus aventuras tienen que ser únicas como lo son las nuestras.