Fineline es una marca orgánica creada con amor
¿Conoces las siglas FNL? Seguro que si te mueves asiduamente por Baqueira y por el Valle de Aran, te suenen. Si no desde Sneuu te explicamos este joven y desenfadado proyecto.
Fineline nace en 2015 de la mano de Katia Martinez Llamas. Katia es una joven emprendedora que comenzó cosiendo en casa y creando piezas de polar para el cuello junto con gorros. Al principio, los vendía a través de Facebook e Instagram. Aunque a día de hoy puedes seguir haciéndolo. En estos momentos la marca ya trabaja en su propia pagina web.
Además, ya cuenta con la primera colección hombre, mujer y niño. Esta es tanto de sudaderas y camisetas, como de sus míticos gorritos de dobladillo.
Este proyecto es creado por la necesidad artística y la pasión por los deportes de deslizamiento. A esto hay que sumarle el amor por la naturaleza y el espíritu de independencia y libertad.
Este concepto de Fineline quiere identificar a esas personas. Aquellas que creen en el cuidado por el medio ambiente, de ahí su carácter orgánico en sus prendas. Sumado a la filosofía de la nieve y el surf, Fineline diseña dos colecciones.
Por un lado, la de invierno, basada en los retos que nos lleva el freeride y por otro lado, la de verano basado en la pasión por las olas y el surf. Fineline, línea fina, hace alusión a todos nosotros, los que hemos decidido vivir la vida de otra manera.
Somos esos a los que, la vida real, no nos sabe a nada. Por eso necesitamos ese algo más, esa Fineline que da sentido a nuestras vidas, esa pasión por los deportes extremos y esa pasión por la naturaleza extrema: el mar y la nieve. Fineline tiene filosofía libre, dinámica y desenfadada.
Descubre todas las novedades a través:
–Facebook: @finelineorganicapparel
–Instagram: fineline_apparel
NO OLVIDES COLGAR TU FOTO CON TU PRENDA FNL Y EL #befineline