Cuando llevamos un tiempo esquiando pensamos que no necesitamos dar clases de esquí. ¡Gran error! Aún queda mucho por aprender.
¿Dar o no clases de esquí? Ir a una escuela de esquí y snowboard garantiza un aprendizaje rápido y seguro
Estamos en Navidades y nos adentramos en nuestras vacaciones de nieve. El esqui es un deporte de montaña que se basa en el desplazamiento por la nieve acompañado de dos tablas sujetas a la suela de las botas de esquiador. Mientras que, el Snowbaord, se hace subido a una sola tabla.
El esquí y snowboard, son de los deportes más divertidos para practicar en Invierno.Llega un momento en el que nos estancamos y no sabemos sacarle más partido a esas bajadas.
El motivo principal es que nos hemos estancado en la técnica. Por eso, es el momento de volver a esquiar o hacer snowboard guiado por un profesional. Des esta manera conseguiremos que nos vuelvan a abrir los ojos como cuando empezamos.
Para poder mejorar tu técnica, necesitas el consejo de un experto y así conseguiremos optimizar nuestras horas de diversión de la mejor manera posible.
Si estas interesado/a en dar clases de esquí te proponemos conocer a nuestras chicas en Sneuu para que te ayuden a conocer bien la estación y llegar a sentir el control bajo tus pies.
Are u ready? https://sneuu.com