Baqueira desde el punto de vista de una snowboarder.
Os doy mi visión de Baqueira, la estación del Valle de Arán, un sueño para los amantes del snowboard.
Desde 2012, como si de un imán se tratase, vuelvo hipnotizada por las montañas del Valle de Arán. Una atracción alimentada por mi pasión por el snowboard, la naturaleza y el amor por estas tierras.
Cada temporada es diferente; el Valle no se acaba. Siempre hay bajadas nuevas que explorar, refugios que conocer y excursiones divertidas entre amigos que hacen que me ilusione con cada invierno. Pero lo que más me gusta es la rutina del día a día en la estación como profesora de snowboard ¡es genial!

Baqueira ofrece una diversidad de sectores y bajadas para todos los niveles. Aunque, dentro del mundo del snowboard, Baqueira tiene fama de difícil, a mí me parece el mejor sitio para aprender, trabajar la técnica y mejorar el nivel de snowboard hasta conseguir la independencia suficiente para moverte por la estación disfrutando de buenos giros.
Nadie niega que es una estación exigente, lo que la convierte en un reto para todos aquellos que tengan instinto de superación. Pero eso no la convierte en un lugar donde no sea fácil aprender.
El trabajo metodológico con un profesor —en este caso, profesora— va a hacer de tu progresión una línea ascendente. Retos alcanzables con una alta motivación y una progresión bien definida harán de tu experiencia de snowboard en Baqueira el mejor de los viajes de nieve.
Si dudas en visitar esta estación porque no tienes un nivel alto, ya sabes que no es motivo suficiente. Descubre la estación con mejor nieve del país y vive una experiencia única. ¡Yo te acompaño!








